Aplicación de pintura por profesionales en Barcelona

¿Necesitas una empresa profesional para la aplicación de pintura en tu casa, negocio, empresa, etc.? En PINTORS HARNAC S.L. somos un equipo de pintores especialistas. Delega en profesionales y gana en calidad de vida y en tiempo. Nos encontramos en Barcelona.

¿Quiénes somos?

Llevamos muchos años al servicio de nuestros clientes.

 

Nuestra pequeña empresa familiar se fundó hace dos generaciones. En un principio las técnicas aplicadas eran las tradicionales, pero, tal y como dice el refrán, "reinventarse o morir" nuestra empresa sufrió un cambio de paradigma.

 

Hace unos años, en compañía de mi hermano, decidimos dar ese giro de 180 grados que todo negocio necesita para reinventarse y ofrecer nuevas soluciones para esos nuevos problemas que se crean.

 

No inventamos ningún método, pero lo que sí podemos decir es que, aplicamos en nuestra ciudad lo que se estaba haciendo en otros lugares vanguardistas del mundo.

¿Qué hacemos?

Después de contarte todo esto. ¿Qué es exactamente lo que hacemos?

 

Aplicamos la pintura con tecnología AIRLESS de baja presión y HVLP.

Disponemos de una amplia gama de productos y, por supuesto, como no podría ser de otra manera, una gran variedad de colores. ¡Tenemos todos los tonos del mundo! ¿Eres más de tonos neutros o, por el contrario, te gustan los colores atrevidos que rompen con lo convencional?

 

¿En qué se benefician nuestros clientes? Gracias a la aplicación de estas técnicas, las calidades de los acabados son mucho mejores, más duraderas. Además, por si esto fuera poco, el tiempo de aplicación es muy competitivo.

 

¡Tenemos lo que estás buscando! Un mejor resultado en un menor tiempo. ¡La ecuación perfecta! ¿Verdad?

 

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Llámanos y dinos qué te gustaría tener. De tu imaginación a la realidad tan solo hay una llamada de teléfono. ¡Llámanos cuanto antes! 

¡Da un nuevo aire a tu hogar!

Llámanos

© 2021 PINTORS HARNAC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital